Inicio >  Reloj de señora >  Relojes de pulsera >  Procesamiento fino Gigandet Mujer Minimalism Reloj de Cuarzo Reloj de Pulsera analógico Milanaise Acero Inoxidable Pulsera Negro G43 – 019 r3J0d1q
Procesamiento fino Gigandet Mujer Minimalism Reloj de Cuarzo Reloj de Pulsera analógico Milanaise Acero Inoxidable Pulsera Negro G43 – 019 r3J0d1q

Procesamiento fino Gigandet Mujer Minimalism Reloj de Cuarzo Reloj de Pulsera analógico Milanaise Acero Inoxidable Pulsera Negro G43 – 019 r3J0d1q

  • Modelo: r3J0d1q
  • 6421 Unidades en Stock

€70.67


  • Qty:
    • La gigandet reloj de pulsera para mujer minimalism G43 en el look de Nobles Business: simplicidad y elegancia. estos dos atributos dibujar el diseño de la gigandet reloj de pulsera para hombre minimalism. la forma clara lengua y el elegantemente diseñado esfera hacen que el reloj para ideales, bullicio compañero en la ofistati Uniti o en una abendversanstaltung.
    • Reloj de la marca Citizen (Miyota, calibre 2035: gigandet establece también en la selección verbauten reloj obras gran baremos. en general, se utilizan sólo reloj obras de fabricantes suizo o japonés marca a la en su se han estudiado precisión.
    • Milanaise correa de acero inoxidable: el elegante Milanaise correa de acero inoxidable se adapta perfectamente a para cada muñeca y da a la reloj una elegancia especial. Tamaño de la se puede fácilmente adaptar a cada muñeca sin que un relojero manos habría.
    • Carcasa de acero inoxidable macizo: el cuerpo de la reloj maciza de acero inoxidable (316L), la especialmente ácido y korrosionsbständig. es la detalle enamoramiento se muestra también en relieve en este reloj la base de la caja, que el markentypische gigandet caracteriza barco.
    • Cristal mineral resistente con revestimiento anti Reflective y zafiro: el vidrio de reloj está provista de una capa antideslumbramiento para garantizar una alta legibilidad a también en con luz desfavorable. la zafiro revestimiento garantiza una mayor a los arañazos inmunidad a como es en normal mineral vasos es el caso.

    Copyright © 2020 https://www.atraconjaen.es/.